Soporte

Firma Digital

El complemento firma digital permite firmar manualmente los formularios integrados dentro de la aplicación. Es ideal para todos aquellos sectores que requieran de documentación firmada, como por ejemplo, aplicaciones de servicios legales o colegios.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez implementado el complemento de firma electrónica, podrás incluir este campo en los formularios que hayas creado para tu aplicación. 

 

Este complemento funciona exclusivamente con los formularios de nuestra plataforma. Si incluyes formularios externos (por ejemplo, formularios Wufoo) no podrás implementar el complemento firma digital.

 

¿Cómo puedo incluir el complemento firma digital en mi aplicación?

 

Para incluir el complemento firma digital, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo en info@gmpdsolutions.com indicando el appcode de la aplicación en la que quieras implementarlo.

 

Cuando se haya incluido este complemento en tu aplicación, aparecerá un nuevo campo llamado “Firma” en las opciones del formulario. Arrástralo hasta el menú de la derecha y colócalo en la posición que quieras. 

¿Cómo recibirá el administrador la firma digital?

 

El administrador recibirá un email con el formulario y la firma como imagen adjunta. El administrador también podrá exportar el formulario y la firma en PDF.


¿Es seguro utilizar la firma digital?

 

Sí, la información del formulario y la firma digital se envían a través de una URL segura utilizando un certificado SSL.