Soporte

Cómo integrar Braintree

Integrar Braintree en tus funcionalidades de Pedidos de Comida o Tienda es muy sencillo. Braintree está libre de cargos por transacción y costes por los primeros 50.000$ en muchos países.

1. Para empezar, ve a Braintreepayments.com y haz clic en Sign Up. Completa los campos con tus datos personales, la información de tu negocio y la información de procesamiento con la información relevante para el pago.

2. Una vez que hayas completado estos campos, haz clic en “I Agree”. Cuando tu solicitud se haya aprobado, verás el siguiente mensaje.

3. Comprueba tu bandeja de entrada para ver tus dos correos de confirmación de Braintree. Uno requiere que hagas clic en el link para confirmar tu cuenta.

4. Este link te llevará a una página para configurar tu cuenta. Escoge un nombre de usuario, introduce tu email y configura tu contraseña. Después, haz clic en Guardar.

5. Inicia sesión en tu nueva cuenta e introduce un número de teléfono para aumentar la seguridad de tu cuenta. Si haces esto, recibirás un mensaje de texto con un código de seguridad para verificar tu número de teléfono.

6. Desde tu panel de control de Braintree, haz scroll hacia abajo hasta Production API Keys para localizar tu Merchant ID, Public Key y Private Key.

7. Vuelve al panel de control de tu app, escoge una funcionalidad que contenga una opción de pago. Localiza la sección de Pago en la funcionalidad. Debajo de la sección de Braintree, habilita la opción y copia y pega tu Merchan ID, Public Key y Private Key desde Braintree en los campos correspondientes. Haz clic en Guardar Detalles del Método de Pago cuando termines.

8. Asegúrate de comprobar a integración de Braintree en la app. Haz un pedido de prueba, seleccionando Tarjeta como método de pago. Verás que aparecerá una nueva pantalla de pago después de hacer clic en FINALIZAR COMPRA. Los usuarios solo tendrán que introducir los detalles de su tarjeta – no será necesario que inicien sesión ni que tengan una cuenta de Braintree.

9. Ya está todo configurado! Ten en cuenta que puedes habilitar más funcionalidades y medidas de seguridad a través de tu cuenta de Braintree en cualquier momento.